19 de Abril de 2024

Nuevo campeonato de béisbol

Invita la liga Center Sport

CONCEPCION GALVÁN

Tuxpan

Después de haber finalizado con éxito la temporada de béisbol en la liga Center  Sport, en donde se coronó campeón el equipo de Deportivo Carranza arrasando la serie final, los directivos de la liga están haciendo la convocatoria para el nuevo torneo para todos los equipos de Tuxpan y la región, para que puedan estar en las filas de la pelota caliente.

La fecha tentativa de arranque de este nuevo campeonato de béisbol está programada para el próximo 3 de agosto, en el que algunos peloteros ya están listos para tener participación.

Entre los equipos que ya están en la lista de la justa, son los de Ojite, Tampiquillo, Villa Hermosa, El Jobo, Chinconcuac, Venustiano Carranza, San Francisco, La Camelia.

 

Así también, confirmados los de Montes de Armenia, Chalahuite, Balcázar y  dando la sorpresa el equipo de Santiago de la Peña, quienes habían estado fuera de acciones por varias temporadas, regresarán con todo para buscar la corona del campeonato.

 

En tanto se inician con las acciones del béisbol de manera oficial, algunos equipos interesados estarán realizando juegos amistosos, para ir formando a sus planteles con los que estarán en la pelea de las pizarras de este torneo.