28 de Marzo de 2024

Propina goliza equipo femenil

Constructora Cymes se come a las tiburonas

MARTHA HERNÁNDEZ

Tuxpan

Los partidos de pretemporada que están jugando los equipos en la Liga de fútbol amateur en la categoría femenil han dejado duelos importantes y grandes goleadas, muestra de ello fue el abultado marcador que se dio en el duelo amistoso sostenido entre las escuadras de Constructora Cymes contra Tiburonas F.C.

Aún y cuando los enfrentamientos son de preparación de cara al inicio del torneo, las fémina están dando lo mejor de sí en cada uno de los partidos, tal y como sucediera en el duelo que sostuvieron Cymes y Tiburonas, donde el local Cymes derrotó a las visitantes con un marcador de 7-0.

 

Por más esfuerzos que realizó el equipo de Tiburonas para tratar de anotar el gol de la honra, fueron bloqueadas por su rival, quien cortó muy bien las jugadas a través de las barridas, los avances del visitante impidieron a toda costa que tuvieran alguna jugada de peligro de gol.

Al ser el  equipo local el amo y señor en la cancha, las chicas de Tiburonas bajaron la intensidad del ritmo de juego que venían desarrollando, pues al no encontrar la fórmula para deshacer las jugadas de Cymes, no pudieron con el rival, y se dieron por vencidas.

 

Ello provocó que la goleada fuera abundante, por lo que luego del tiempo reglamentario el encuentro amistoso fue para Cymes.