18 de Abril de 2024

Relámpagos avante

En la categoría master de la pela de copa

CONCEPCIÓN GALVÁN

Tuxpan

Aunque son sólo dos jornadas las que se han realizado en la competencia de fútbol de veteranos categoría máster, el cuadro de Relámpagos se encuentra avante.

Esto al conseguir sus juegos con ventaja ante sus similares de la justa de copa de esa competencia, para tomar la delantera en estadística general de esta división mayor de los veteranos.

El juego de la jornada lo pactó ante los del plantel de Independencia, que se enfrentaron en el terreno de la Sahop 2,  les  hicieron la hazaña y se impusieron en la cancha.

Fue con un  marcador de 3-1que los de Independencia se doblegaron en la jornada y se conformaron con hacer el tanto de la honra para no  irse en ceros de encuentro de copa.

 

Por su parte en el otro juego marcado en esta fecha de justa, los de Gas Banderas tuvieron un encuentro ante los de Tapicería Libramiento, equipos que igualaron el marcador anterior al terminar al 3-1.

Este juego se finalizó a favor de los de Gas Banderas quienes en la cancha de la Ruiz Cortines su casa,  resultaron con ventaja  y se suman los puntos del triunfo para la estadística general.

En tanto los Universitarios que se fueron a casa con descanso obligatorio y  deberán de reportarse a las acciones para este próximo fin de semana en la fecha tres de la competencia de copa.