20 de Abril de 2024

Gran Zumbatón altruista

Las entradas  se destinaron  para  el Programa Apadríname del DIF

CONCEPCIÓN GALVÁN

Tuxpan

Con un objetivo altruista al cien por ciento, se llevó a cabo el gran Zumbatón 2014, el cual se realizó el día de ayer en el Parque Pilcoatochil para beneficio  del Programa del DIF Apadríname.

El Programa consta de dotar a niños sin recursos para el ingreso a la escuela, en el cual se les brinda uniforme, calzado, útiles escolares y cuota de la institución.

Apadríname es un Programa que implementó el DIF y ya lleva 3 años, en este ciclo escolar ya se tiene 100 padrinos, sin embargo se siguen recolectando recursos.

Para lo cual se organizó un Zumbatón donde los recursos de las entradas fueron destinados a este Programa, la mega clase de zumba fitness fue impartida por las instructoras certificadas Martha Zapata y como invitada especial Rubí de María Góngora del municipio de Naranjos.

 

Un éxito total fue esta clase, ya que una gran concurrencia de féminas se presentaron a ejercitarse al ritmo de buena música y pasos nuevos impartidos por  las expertas.

 

El Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia tiene dentro de sus talleres la clase de zumba de manera diaria en diferentes horarios, el cual está muy convocado y fue donde se realizó la invitación para participar en este gran evento.