20 de Abril de 2024

Por concluir primera vuelta

Se juegan partidos pendientes

MARTHA HERNÁNDEZ

Tuxpan

Para evitar que algún equipo se vaya quedando rezagado con algunos duelos por disputar, la Liga de Voleibol de Sala y Playa está dando descanso a los equipos que ya cumplieron con sus encuentros en la primera vuelta, en el que sólo los equipos con encuentros pendientes, son los que están teniendo actividad.

Tal es el caso de los equipos de Tiburones y Marins´s, quienes dieron cumplimiento al partido pendiente, mismo que se desarrolló en la cancha II de la Unidad Deportiva “Enrique Valdez Constantino”, en el que  la escuadra de Tiburones, en dos sets dio por finiquitado el partido.

Pese a la desventaja que tenía la escuadra de Marins´s, porque no todos sus jugadores se presentaron a disputar este encuentro, dio pelea a Tiburones, quien trae una racha ganadora, ya que sus últimos encuentros los ha ganado en dos sets.

 

El primer set estuvo muy parejo, ninguno de los dos equipos quería iniciar el partido perdiendo, ello permitió ver un buen partido de voleibol, en donde los bloqueos, las clavadas y las jugadas que estuvieron presentes en los 30 minutos que duró el primer set, mismo que fue para Tiburones con un parcial de 25-23.

Debido a que el primer set se jugó con gran intensidad, el segundo set se facilitó para Tiburones, quienes encontraron el punto débil de la escuadra de Marins´s, quien no encontró las jugadas adecuadas para romper el saque de Tiburones, lo que le permitió irse al frente en el marcador desde el primer saque, pues el árbitro del encuentro marcó faul técnico.

 

La jugada con la que se rompió el saque de Tiburones llegó demasiado tarde, pues la ventaja sobre Marins´s, ya era amplia, y fue Tiburones quien se alzara con la victoria, con un parcial del 25-11.