24 de Abril de 2024

Cinco calificados a la liguilla

MARTHA HERNÁNDEZ

Tuxpan

La lucha por el pase a la liguilla de la primera división en el torneo de la liga amateur ha comenzado entre  las diferentes escuadras, pues son ya cinco los que tiene su pase seguro y será en esta jornada en donde se conozcan los nombres restantes.

Los equipos que ya estan calificados son Deportivo Reyes Heroles, quien tras haber ganado 16 de los 23 partidos disputados, hasta el momento ha logrado sumar 50 puntos con una diferencia de más 38 goles; el segundo equipo calificado es Constructora Cymes con 49 unidades y una diferencia de más 17 goles.

Quien también ya está en la lucha por ser el campeón del actual torneo es la escuadra Riveras Clima León con 45 unidades, Deportivo Cobos también ya se encuentra calificado al sumar 43 puntos, por lo que en ya no le preocupa si gana, empata o pierde su próximo encuentro.

 

El equipo de Juventud C.N, también ya logró colarse a la liguilla al sumar 37 puntos con una diferencia de más de 11 goles.

Por lo que la lucha por ocupar los lugares restantes está entre nueve equipos, quienes deberán de ganar si desean estar en la liguilla, los seis equipos son Ola Verde, quien tiene 36 unidades y Lázaro Cárdenas que ha sumado 35 puntos.

Empatados con 34 unidades estan las escuadras de Deportivo Pavón con una diferencia de más 13 goles, Combinado Zaragoza con más dos goles y Confecciones Michel con más un gol.

 

La lucha por llegar a la liguilla dejará buenos encuentros en esta jornada, pues también los equipos de Atlético Ochoa, Independiente y Ases de Altamirano podrían colarse a la liguilla.