18 de Abril de 2024

Átomos en prácticas amistosas

En la liga de fútbol de los veteranos

CONCEPCIÓN GALVÁN

Tuxpan

De manera amistosa se presentarán en las canchas de juego este fin de semana, los equipos de Átomos de Tierra Blanca, en el marco de la jornada de juegos de la liga de fútbol de los veteranos.

El encuentro lo tienen pactado ante los de Suterm, Sección 55, en el campo “Víctor Fuentes” para las 17:30 horas, el cual está dentro de la división de juegos de práctica que se marcan en el rol de juegos de la programación.

La liga que está en actividad en algunas de sus categorías en la etapa de semifinales de ida o vuelta, el resto de sus similares de algunas de estas divisiones buscan tener acciones, aunque no sean de manera oficial.

 

Por lo que a este juego se le suma el de los equipos de Suterm Rivera y Farmacias Lucy, los cuales se verán las caras en el campo de la Ochoa I, con el mismo horario de las 5:30 de la tarde.

Así también el otro juego que se tiene marcado entre los equipos de J. Hernández que enfrentará a los del plantel de Guadalajara en el campo de la Sahop II.

 

Mientras que los veteranos jóvenes  de la “A” tienen jornada completa de acción con un total de cinco encuentros, en los diferentes terrenos de juego de esta localidad.