26 de Abril de 2024

Viento en popa Curso de Verano de Canotaje

Niños aprenden las bases de este deporte

CONCEPCIÓN GALVÁN

Tuxpan

Con mucho entusiasmo se está llevando a cabo el curso de verano en el club de Canotaje Tuxpan, en donde los niños están aprendiendo todo lo referente a esta disciplina deportiva.

Antonio Prianti, entrenador del club es el responsable de este curso, en el cual los participantes conocerán todas las bases del Canotaje, además de enseñarles las técnicas para que puedan practicarlo.

El curso está dividido en aprendizaje teórico, donde se les enseñan  y explican las bases del Canotaje, además de la práctica, para aprender estabilidad, percepción de ejercicios de acuerdo a su edad y seguridad en el agua.

 

El curso inicio el pasado 14 de julio y finaliza el próximo 15 de agosto, se desarrolla en las instalaciones del Club de Canotaje Tuxpan, en un horario de 10:00 a 12:30 de lunes a viernes.

 

La convocatoria está abierta para todos los interesados y pueden acudir las últimas semanas, para que puedan conocer este bonito deporte, que le ha traído grandes glorias a este Puerto de Tuxpan en competencias Nacionales e Internacionales.