25 de Abril de 2024

JL y Atlético dividen puntos

Cayeron 12 goles en 40 minutos

MARTHA HERNÁNDEZ

Tuxpan

Un duelo muy apretado fue el que sostuvieron las escuadras de JL y Atlético en la jornada sabatina que se desarrolla en la cancha rápida de Fut-7, donde los equipos terminaron repartiéndose los puntos porque el gol del desempate no llegó para ninguna de las escuadras.

Desde el inicio de las acciones se notó un partido de ida y vuelta, donde la escuadra de JL fue quien al tener la primera llegada de gol no desaprovechó la oportunidad y terminó clavando el esférico en el fondo de las redes, pero Atlético no permitirá que  el rival tomará ventaja en el marcador por lo que de manera inmediata logró el gol del empate.

Las constantes llegadas a los marcos provocó que en los primeros 20 minutos se anotaran ocho goles, el equipo de Atlético quien por momentos jugó con el marcador a su favor, pero antes de que concluyera la primera JL tuvo la oportunidad empatar el marcador a cuatro goles.

 

El ritmo de partido no vario mucho en el tiempo complementario, la escuadra de JL se fue al frente en busca del gol con el que se desempataría el marcador, por lo que al tener la primera jugada de peligro de gol en el segundo tiempo no lo dudó y terminó enviando el esférico en el ángulo superior izquierdo.

Nuevamente la respuesta de Atlético vino de inmediato, empatando el marcador y posteriormente anotando el gol del desempate, tomando por segunda ocasión la ventaja en el marcador, pero la victoria momentánea no le duró mucho, porque JL se encontró con el gol del empate en el último minuto del partido.

 

Después de los 40 minutos del tiempo reglamentario las escuadras tuvieron que conformase con un punto ya que el marcador termino 6-6.