28 de Marzo de 2024

Se reencuentra con triunfo

Gatitos fue su victima

MARTHA HERNÁNDEZ

Tuxpan

Después de haber perdido sus últimos encuentros la escuadra de Neology se volvió a reencontrar con el triunfo tras derrotar en el torneo sabatino del Fut-7 a su rival en turno la escuadra de Gatitos a quien doblegó con un marcador de 4-3.

Fue la escuadra de Gatitos que anotó el primer gol del partido al lograr con un contragolpe abatir al portero, aún y cuando la escuadra de Neology tuvo la oportunidad de abrir el marcador.

Pero la escuadra de Neology no estaba dispuesta a dejar ir tres puntos más, y casi de inmediato consiguió el gol de empate, ello provocó que el partido fuera de ida y vuelta, con oportunidades de gol para ambas escuadras, terminando el primer tiempo empatados a dos.

 

Tras el inicio de la parte complementaria, la escuadra de Neology se fue en busca del gol del desempate y se fue arriba en el marcador, obteniendo el triunfo de manera momentánea, pero para evitar ser alcanzado en el marcador por Gatitos, logró anotar el cuarto gol a su favor.

 

Durante los últimos minutos del partido Gatitos estuvo encima de Neology, logrando anotar el gol con el que se disminuía la ventaja en el marcador, sin embargo el tiempo no le alcanzó para empatar, y terminó perdiendo con un marcador de 4-3.