16 de Abril de 2024

Omega se lleva el triunfo

Sacó el partido en dos sets

MARTHA HERNÁNDEZ

Tuxpan

A pesar de no contar con cuadro completo, la escuadra de Omega integrada por Rosy Morales, Hortensia del Ángel, Cecilia Hernández, Martha Fabiola y Patricias Salas, decidieron llevar a cabo el encuentro programado para esta jornada, mismo que pudieron resolver a su favor, quedándose en dos set con el triunfo.

El encuentro previo a la gran final del torneo de voleibol que desarrolla la Liga Tuxpeña de Voleibol de Sala y Playa, las escuadras de Omega se enfrentaron a las chicas de Reumas, quienes mostraron un buen boleo.

Aunque fue la escuadra de Reumas la que inició el primer set con el saque a su favor,  no pudo mantenerlo, y casi de inmediato, a través de un bloqueo la escuadra de Omegas se apoderó del balón.

 

Tras recuperar el saque las chicas de Omegas se fueron al frente sumando los tantos que le dieran la ventaja, pero la escuadra de Reumas, quien tenía una jugadora de más en la cancha no estaba dispuesta a perder el partido; las estrategias no le dieron el resultado esperado, perdiendo el primer set con un parcial del 25-20.

 

En un segundo set, la escuadra de Omegas aniquiló el partido, y a través de una serie de clavadas, boleas, bloqueos y saques se quedó con el segundo set doblegando a Reumas con un parcial del 25-15.