20 de Abril de 2024

Se aleja de la liguilla

Pierde un partido más

MARTHA HERNÁNDEZ

Tuxpan

La clasificación a la etapa de liguilla de la escuadra de Deportivo United está en riesgo porque en los últimos encuentros ha dejado escapar valiosos puntos, provocando que descienda dos lugares que lo dejan fuera de la zona de calificación, por lo que tendrá que ganar los últimos encuentros para poder sumar nuevamente y esperar la combinación de resultados.

En la jornada 29 dejó ir tres puntos al caer ante su rival de Sabritas con un marcador de 2-1, pues no pudo encontrar las jugadas claves para llegar con peligro al marco contrario, ni pudo aprovechar que tenía sus jugadores completos durante todo el segundo tiempo, debido a que el jugador de Sabritas Víctor Hugo Garrido fue expulsado por acumulación de tarjetas amarillas.

 

Mientras que Deportivo United sigue perdiendo puntos, la escuadra de Sabritas suma,  y si la combinación de resultados sigue a su favor podría dar la sorpresa y colarse a la liguilla.

En el encuentro que sostuvo en esta jornada dentro de la liga de Convivencia, misma que se desarrolla en el campo anexo al Centro de Seguridad Social del IMSS, la escuadra de Sabritas demostró el buen ritmo de juego que trae, desde el momento que el silbante central Héctor Lima pitó el inicio de las acciones se adueñó del balón y se fue en busca del  primer gol logrando a través de Daniel Flores Hernández abrir el marcador a su favor.

Terminando el primer tiempo con el marcador a su favor, mismo que fue ampliado al inicio de la parte complementaria una vez más por Daniel Flores, quien anotara el segundo gol del encuentro.

 

Pese a llevar la ventaja, la escuadra de Sabritas no bajó el ritmo del partido jugando a ganar, pero una mala salida de sus jugadores provocó que Deportivo United a través de su jugador Nahúm Sánchez, lograra anotar el gol con el que se disminuía la ventaja en el marcador, y el tiempo no le alcanzó a Deportivo United para logra empatar el marcador, perdiendo el encuentro con un marcador de 2-1.