24 de Abril de 2024

Torneo de fut-sal en espera

Suspendido por las vacaciones de verano

CONCEPCIÓN GALVÁN

Tuxpan

Hasta  nuevo aviso es cuando regresen las actividades futboleras de los campos de la Sahop en el torneo de fut-sal, que se realiza en estos predios, debido a las vacaciones de verano.

Este torneo tiene mucha convocatoria, ya que hay varios equipos inscritos, entre los cuales están Albatros, Tuxpan, Conejas y Conejitas, esto en la categoría femenil.

En tanto en la categoría de Secundarias están presentes los equipos de Técnica dos, Tuxpan, Albatros y Euroamericano, en la rama varonil, también los de Preparatoria de Tuxpan, Deportivo La Mata y Albatros.

Los juegos que se pactan los días jueves en horarios de 17:00 a 19:00 horas, desarrollándose a dos vueltas, con los equipos que más puntos hagan serán los que pasen a la final.

Los equipos están compuestos por  un total de 5 a 8 participantes, a realizar un juego  con dos tiempos de 20 minutos y 10 de descanso, las inscripciones todavía siguen abiertas, para los interesados deben acudir a estas canchas de la Sahop, donde los organizadores les darán más información, en el regreso de las acciones que serán a partir de la tercera semana de agosto.