18 de Abril de 2024

Presenta el Cruz Azul a 26 de sus jugadores

Adrián Aldrete, defensa del Cruz Azul.

AGENCIAS

CIUDAD DE MEXICO

La Máquina entrenó este lunes ya con la incorporación de dos de sus refuerzos, el juvenil panameño Ángel Orelien y el argentino Guillermo ‘Pol’ Fernández. Sin embargo, aún no participó el paraguayo Juan Escobar y falta otro atacante, tras frustrarse la contratación del africano Djaniny Tavares.

El equipo recibió por la mañana la visita de Arturo Brizio, titular de la comisión de arbitraje de la FMF, quien hará un recorrido por los clubes para dar detalles sobre las modificaciones al reglamento determinadas por la Federación Internacional de Futbol Asociado, y este día fue el turno de los cementeros.

Tras la práctica realizada en las canchas de La Noria, Caixinha presentó a los 26 jugadores que hasta el momento integran su plantel. “Me encantaría tener la plantilla completa ya en estos momentos”, expresó el técnico luso, quien no descarta otra contratación, pues el cierre de fichajes es hasta el 15 de septiembre, aunque si se hace, será en los próximos días.

El grupo final deberá ser vasto ya que Cruz Azul afrontará el torneo Apertura 2019 así como la Leagues Cup, certamen que incluye a equipos de la MLS.