23 de Abril de 2024

Giovani dos Santos sigue siendo una posibilidad para el Piojo

  • Miguel Herrera dijo que el jugador encajaría bien en cualquier equipo del futbol mexicano.

 

AGENCIAS

Sin asegurar un interés por Giovani dos Santos, y luego de los rumores que han surgido en las últimas horas sobre un posible fichaje con América, Miguel Herrera manifestó que Gio es un jugador que encajaría bien en cualquier club de la Liga MX, asegurando que es una posibilidad ya que es un jugador sin compromisos contractuales, tras su salida del Galaxy de la MLS.

“Giovani es una posibilidad como cualquier otro jugador que nombren. Si hay jugadores que salen podrán otros llegar, pero hasta que no me siente con Santiago (Baños). Es una buena opción no solo para el América, hablo porque conozco al muchacho, porque sé que puede entregarse y puede encajar en cualquier equipo con una buena pretemporada”, señaló.

“Cualquier jugador de ese nivel puede caer bien, Giovani está concentrado y es un jugador importante, eso no quiere decir que tiene que llegar a fuerza, pero está libre y es mexicano pues puede encajar en cualquier equipo del futbol mexicano”.

Sobre Jérémy Ménez, quien prácticamente estuvo borrado el torneo pasado y al cual le quedan seis meses de contrato, Herrera dijo que lo tomara en cuenta siempre y cuando se meta de lleno en el trabajo, dejando en claro que en el Clausura 2019 no lo utilizó ya que nunca pudo recobrar la forma física después de dos lesiones.

“Va a la pretemporada tiene seis meses de contrato. La gente jode que ni lo pongo y que no juega, desafortunadamente él no estaba en ritmo con sus lesiones, tampoco porque él no quisiera, no pudo tomar el ritmo que necesitábamos y hoy si lo hace en la pretemporada es un jugador importante. Lo tomaré en cuenta, si está en el club lo consideraré”, concluyó.