19 de Abril de 2024

Ángel Reyna confirma regreso a Veracruz

AGENCIA

El delantero Ángel Eduardo Reyna vivirá su tercera época con los Tiburones Rojos de Veracruz, al confirmar este domingo que regresa a la escuadra “Jarocha” para el Torneo Apertura 2019 de la Liga MX.

Reyna dio a conocer en sus redes sociales que estará jugando en Veracruz, luego de casi un año retirado tras su paso por Toluca y Celaya en el Ascenso MX.

Reyna colgó una fotografía en la que viste la casaca de los Escualos y manda un mensaje a los aficionados del equipo.

“Vamos con todo carajo, listo para este reto. Estoy feliz de ayudar a mi familia jarocha para que el Tiburón muerda con todo y levantemos la marea. Gracias a dios estamos más fuertes y con más ganas”, dijo el ex jugador de América, Rayados, Pachuca, León, Toluca, entre otros clubes.

El futbolista de jugó por primera vez en Veracruz del 2013 al 2014, luego tuvo una etapa de otro torneo en el 2017 y ahora por tercera ocasión se vestirá de rojiazul.

Reyna acumula 31 juegos con los Tiburones Rojos, en los cuales marcó 11 goles para la causa “Jarocha”.

El último campeón de goleo mexicano en la Liga MX, es el segundo refuerzo que llega al plantel que dirige Enrique Meza, tras el anuncio del regreso del defensa Leobardo López, que incluso ya se reportó a la pretemporada.