28 de Marzo de 2024

Alan Pulido quedó en ridículo al fallar penal con 'brinquito' en el Chivas vs. Fiorentina

  • ¡Tenemos el video! Como suele acostumbrar, Alan Pulido quiso engañar al portero de la Fiorentina con un brinco que ahora le dejó en ridículo.

Alan Pulido quiso "hacerse el guapo" en el partido de las Chivas vs. Fiorentina y quedó en ridículo. El delantero falló un penal por hacer un brinco antes de la ejecución. 

Tal y como suele hacerlo con ese "brinquito", Pulido cobró al minuto 35, pero el portero recostó a mano izquierda y se quedó fácil con el balón para evitar la ventaja del Guadalajara.

Esta no es la primera vez que Pulido hace este tipo de cobros, pues también lo hizo el torneo pasado contra León y le funcionó, pues le hizo gol a Rodolfo Cota, por ejemplo.

Cabe recordar que cuando lo intentó por primera vez, Tomás Boy dijo que nunca había visto ese estilo para cobrar y que incluso lo llegó a poner nervioso.

Esta vez, Pulido marcó el tanto cuando el partido estaba empatado 1-1, luego del gol de la Chofis López al 25' y el de la igualada de Giovanni Simeone, hijo del Cholo, dos minutos después.