18 de Abril de 2024

MUNDO INFANTIL

LORENA GUZMÁN

Bienvenidos al espacio infantil. Recuerden, hoy nuestra sección está dedicada a los consentidos de casita, quienes sin duda a partir de este día estarán disfrutando de unos merecidos días de descanso, así que ¡fuera mochilas!

Muchos saludos a los peques que sonrieron para la sección, les enviamos nuestros mejores deseos, y además les traemos la recomendación del día, ¡papis, chequen esto!

Un libro para las mentes más curiosas:  

“El cuerpo humano”

Autor: Pascale Hedelin

Un libro con solapas, ruedas, pestañas y lengüetas para que el niño aprenda cómo funciona el cuerpo humano de manera sencilla y visual.

 

Este libro resume con gran sencillez cómo es el cuerpo humano. Es, sin lugar a dudas, un primer magnífico manual, divertido, lleno de lengüetas, ventanas y sorpresas con el que aprender de dónde venimos, cómo son nuestros huesos, qué ocurre con lo que comemos, cuáles son los sentidos... y muchas cosas más. Entretenidísimo y didáctico, además de apropiado en la narración y representación de todas las cuestiones que aborda. Para comprobarlo, sólo tienes que abrirlo y verás... ¡todo un hallazgo!

Cloe y Javier.

Jimena, Daniela y María

Lenin, Adela y Tadeo

Thamara y Gabriel

Uriel, Luis y Emiliano

Rodrigo y Xareni

Daniela y Alondra