18 de Abril de 2024

CASUAL

LORE ÁNIMAS

Hola, qué tal, amigos, ¿cómo les va?, espero que súper bien, ánimo en todas sus actividades y aún más para nuestra sociedad estudiantil, que esta semana retornaron a clases y, claro, también en la escuela les gusta estar a la moda, ¿o no?

Desde estas líneas queremos enviar muchos saludos para quienes felizmente nos regalaron una sonrisa para la camarita, de manera muy casual y natural, ya que tuvimos la oportunidad de captarlos en algunos eventos.

Tal es el caso de la guapa Aline Arias, con quien hemos tenido la oportunidad de coincidir en diversos eventos sociales, culturales y demás. La verdad es que en estos días la hemos sorprendido muy activa.

También nos acompaña la linda Naysin Calvillo, quien el día de ayer estuvo de manteles largos y adhiriendo una velita más a su pastel de cumpleaños, muchas felicidades.

Desde luego que los chicos no podían faltar en esta sección, tal es el caso de Jonathan Alfredo, con quien coincidimos en una agradable velada y muy atento nos regaló esta pose para nuestro lente.

Nuestro último saludo del día de hoy va para Tereza Ruvalcaba, una chica muy atenta, a quien siempre verán con una linda sonrisa en su rostro. Saludos y gracias por acompañarnos en ésta, nuestra sección.

 

Ok, llegamos al final de la sección, gracias a todos por su preferencia, mañana aún hay más, hasta la próxima.

Aline Arias.

María Fernanda Cruz Ortega

Naysin Calvillo

Jonathan Alfredo

Tereza Ruvalcaba

Karime Martínez.