23 de Abril de 2024

Gas Banderas súper líder

-Derrota en la jornada a Junior y sus amigos

Por CONCEPCIÓN GALVÁN
En la jornada 21 de la Liga “Yo amo el fútbol”, el equipo de Gas Banderas derrotó a los de Junior y sus amigos y se consolidó en la primera posición de la competencia como súper líder.

El juego que pactaron en casa en el campo de Banderas les dejó la ventaja de quedarse con el triunfo con marcador de 2-0, con el que afianzaron su primer lugar en la estadística general.

Este equipo ésta con 60 puntos en la cima, al tener en su haber un total de 19 juegos ganados, 92 goles a favor, 37 en contra, dos juegos empatados, tres perdidos y una diferencia de 65 puntos.

En esta misma jornada y terreno se enfrentaron también los equipos de Lázaro Cárdenas y Real del Valle, quienes antecedieron a este juego y lograron quedarse con el triunfo 3-0, los de Lázaro, quienes tuvieron el balón de su lado para obtener el resultado a favor.

Entre otros resultados está el de los cuadros de Princesos y Atlético 7, que en el campo “Mario Prichi Barrera” resolvieron su partido, quedando con un empate de 1-1 y el extra del partido fue ganado en penales por este primer equipo.

 

En el ex rastro también se vieron las caras los planteles de Azteca del Barrio y Vaqueros de Balcázar, donde los de Azteca se fueron con todo contra el rival para hacerle la goliza de 6-1.