19 de Abril de 2024

Lo dejaron a pie

Ladrones robaron una motocicleta del estacionamiento de una tienda de conveniencia familiar

LUIS LÓPEZ

TUXPAN

Demostrando que no les importa la hora del día, amantes de lo ajeno hicieron de las suyas de nueva cuenta y se apoderaron de una motocicleta que estaba en el estacionamiento de conocida tienda de comercial de esta ciudad.

Elementos de la Policía Municipal fueron alertados del robo de una motocicleta marca Italika FT150, color negro, estos hechos se registraron alrededor del mediodía en la tienda de conveniencia familiar que se encuentra ubicada en la colonia Zapote Gordo.

Los uniformados municipales implementaron la búsqueda de dicho vehículo de dos ruedas, sin embargo, los resultados no fueron favorables ya que no fue encontrada dicha motocicleta en la zona.

El agraviado fue exhortado por los guardianes del orden a presentarse ante la Unidad Integral de Procuración de Justicia a interponer su formal denuncia en torno a lo sucedido, para que las autoridades ministeriales sean quienes se encarguen de realizar las investigaciones correspondientes, para tratar de dar con el paradero de dicha unidad robada.