24 de Abril de 2024

Casi se ahoga

A punto estuvo de ocurrir una tragedia en la Unidad Deportiva

FERNANDO HERNÁNDEZ

Tuxpan

Una joven mujer la cual se encontraba disfrutando del sol en las albercas de la unidad deportiva tuvo que ser llevada por paramédicos de la Cruz Roja, ya que al tratar de salvar a su amiga que se estaba ahogando terminó por ser ella la que necesitó ser rescatada cuando se sumergió.

Aidé Chávez Ríos de 32 años de edad, con domicilio en la calle Vicente Guerrero de la zona centro informó se encontraba disfrutando de una buena tarde, cuando una de sus acompañantes se sumergió.

Por lo que se aventó a la alberca para salvarla logrando rescatarla, pero se llevó la peor parte cuando se sumergió, sin embargo unas personas que se encontraban  allí la ayudaron a salir.

Fue necesario que paramédicos de la Cruz Roja la atendieran y posteriormente fuera llevada al Hospital Civil “Emilio Alcázar”, lugar en el que reportaron como estable.  

 

El reporte de los hechos se registró a las 15:20 horas en las albercas de la Unidad Deportiva de esta ciudad, hasta donde se trasladaron elementos de la Policía Municipal, así como socorristas de la Cruz Roja.