24 de Abril de 2024

Presentan Libro

De la autoría del Profesor Félix Ovando Hernández, Cronista del Municipio 

REDACCIÓN
Cero Azul

En un evento por demás relevante, las Autoridades Municipales encabezadas por la Alcaldesa Ludyvina Ramírez Ahumada y distinguidas personalidades, acudieron a la presentación del libro “Las Rosas del Águila”, de la autoría del Profesor Félix Ovando Hernández.

La presentación del libro tuvo lugar en el salón rosa de conocido recinto social de la localidad, donde se vivieron momentos de gran emotividad, durante la presentación del libro “Las Rosas del Águila”, cuyo tema central es conocer un poco más de las mujeres que acompañaron a los gobernantes.

La Alcaldesa Ludyvina Ramírez Ahumada, quien fue acompañada por su esposo Reynaldo Mora Núñez, destacó la emoción personal al ser la madrina de este cuarto libro de la autoría de Félix Ovando, quien además es el cronista de Cerro Azul.

Durante la mesa de diálogo, el autor Félix Ovando Hernández, detalló que este nuevo libro es un arduo trabajo de investigación y recopilación que ofrece todo tipo de situaciones sobre las parejas de los gobernantes, narrado de una manera amena y entendible.

Finalmente Ovando Hernández, firmó numerosos libros a los asistentes a esta magna presentación de su cuarta obra.