29 de Marzo de 2024

Erradican Pisos de Tierra

La Alcaldesa inauguró la entrega de los pisos firmes que beneficiará a cerca de  50 familias

REDACCIÓN
Cerro Azul

Numerosas personas recibieron a la Alcaldesa Ludyvina Ramírez Ahumada en la Colonia Morelos, donde se inauguró de manera oficial la entrega de pisos firmes en ese sector considerado como vulnerable dentro del Programa denominado “Combate a la Pobreza”.

La Alcaldesa acudió acompañada por parte de su Cuerpo Edilicio así como el Director de Obras Públicas, Manuel Mares Ordoñez, para hacer la entrega protocolaria del trabajo, dicha ceremonia tuvo lugar en el Salón de Usos múltiples.

Al hacer uso de la palabra la Presidenta Municipal externó su gran satisfacción porque en ese sector se edificaron un gran total de 60 pisos firmes, lo que viene a beneficiar de manera directa a 47 familias, con una inversión por el orden de los 245 mil 890 pesos.

Ramírez Ahumada recordó este esfuerzo forma parte de una gran estrategia del Ejecutivo Nacional, quien se ha propuesto que en ningún lugar existan pisos de tierra.

A nombre de las familias beneficiadas 47 en total, habló el Consejero Comunitario, Jorge Salvador del Ángel, quién agradeció la entrega y compromiso de la Jefa de la Comuna por vigilar la correcta aplicación de estos recursos que tan sólo en la Colonia Morelos beneficio a 47 familias.