28 de Marzo de 2024

Iniciará el Guadalupe-Reyes

Guardias de doce horas habrán de llevarse a cabo

ROSA I. MELO

Cerro Azul

Con el objetivo de salvaguardar la seguridad y el patrimonio de  los viajeros y cerroazulences, en esta temporada decembrina Secretaría de Seguridad Pública, Protección Civil, Cruz Roja y brigadas de emergencia iniciarán con el operativo Guadalupe-Reyes.

El Operativo de Auxilio y Seguridad se podrá en marca este sábado 6 de diciembre por la mañana en la Plaza Cívica “Fernando López Arias”, lugar en el que se realizará el banderazo con el que se declarará el comienzo.

En dicho acto habrán de participar Autoridades Municipales,  Policía Municipal, Protección Civil, Cruz Roja, SINAREN e integrantes de la Comisión Nacional de Emergencia.

Además  del Quinto Batallón de Ingenieros y el 74 Batallón de Infantería, a quienes se les hará extensiva esta invitación para su participación, ya que se instalará un módulo sobre la carretera federal Tuxpan-Tampico a la altura del Jardín de Niños “Julio Verne”.

En dicho lugar se apostarán todos los equipos de emergencia para garantizar con guardias de doce horas la seguridad, ayuda y vigilancia de los viajeros y habitantes de este municipio durante el período vacacional.