25 de Abril de 2024

Terminan construcción de Puente

Fue hecho con recursos del Fondo Nacional de Desastres Naturales (FONDEN)

ROSA I. MELO

Cerro Azul

Después de varios meses de espera vecinos de la Colonia La Curva entre las calles Ramón Jáuregui y Rafael Nieto, por fin observan cómo se  concluyó el puente que comunica este Municipio con la localidad de 43.

Se finaliza la construcción del puente después de meses de espera, dicha obra es realizada con recursos del Fondo Nacional de Desastres Naturales  (FONDEN).

Con las lluvias del año del 2011 se destruyó este paso y debilitó un viejo puente, por lo que fue necesario que se gestionarán recursos para su edificación y se consiguieron, por lo que tras varios meses de construcción de un nuevo puente quedó concluido bajo el afluente de aguas negras entre la intersección de la Colonia Campo Comercial La Curva y la Comunidad de 43 municipio de Tancoco.

Esta obra necesaria para circular tanto vehículos como peatones, la cual por varios meses había sido pospuesta, pero se logró su reanudación y continuaron los trabajos y hasta esta semana fue terminada.

Por su parte los vecinos del sitio agradecieron al Gobierno Federal y Municipal al agilizar las gestiones para terminar esta importante construcción que dará progreso al lugar en materia de comunicación.