24 de Abril de 2024

Magna Ceremonia de Graduación en el I.T.CA

REDACCIÓN
Cerro Azul

 

El Centro de información del Instituto Tecnológico de Cerro Azul, acogió la Ceremonia de Graduación de la Generación Junio 2014 de la Máxima Casa de Estudios de Cerro Azul, donde los estudiantes de las carreras de Licenciatura en Contaduría, Licenciatura en Informática, Contador Público, Licenciatura en Administración, Ingeniería Industrial, Ingeniería Electromecánica, Ingeniería Civil, Ingeniería en Sistemas Computacionales e Ingeniería en Tecnologías de la Información y Comunicaciones, subieron al escenario para recibir acta de Examen Profesional y Diploma de Generación.

La ceremonia estuvo presidida por M.C. Yeyetzin Sandoval González, Directora del ITCA, acompañada por Autoridades Municipales, Militares, Civiles y Educativas. José Reyes Cáceres, que fungió como Maestro de Ceremonias, dio la bienvenida a los más de 200 asistentes, agradeciéndoles su presencia, procediendo así a iniciar el programa correspondiente.

 En su mensaje la  Maestra Yeyetzin Sandoval González, reconoció el esfuerzo y trabajo de los egresados que hoy los hace ser parte de un grupo privilegiado de mexicanos que tienen la oportunidad de tener estudios superiores de calidad, resultado de un esfuerzo compartido con Docentes y familiares por lo que celebró el cariño, apoyo, dedicación  y sacrificios de cada una de sus familias, agradeciendo a los padres de familia por confiar la educación de sus hijos en el Instituto Tecnológico de Cerro Azul. Pidió a los egresados que en esta nueva etapa comienzan, no olvidar que forman parte de una comunidad llamada México, la cual será tan fuerte, progresista y exitosa como lo sean ellos. 

Recibieron reconocimiento como estudiantes más sobresalientes de la Generación Junio 2014: Néstor René Cruz Santiago, Erika Patricia Ramírez Cruz, Rubén Flores Figón, Assad José González Gómez, Nayeli Rodríguez Hernández y Nataly de Jesús Ramírez Ovalle. Así mismo se hizo entrega de mención honorífica por méritos y trayectoria académica al haber obtenido promedio mayor de 95 a: Erika Patricia Ramírez Cruz, Rubén Flores Figón y Nayeli Rodríguez Hernández.

La Presidenta Municipal de Cerro Azul, Licenciada Ludyvina Ramírez Ahumada, en su mensaje a los egresados, los exhortó a sentirse orgullosos de su Institución, a ver la vida como un hoy lleno de grandes oportunidades de vivir y trascender, los invitó a ser generosos, sinceros, leales y honestos, enfatizando que la sociedad Cerroazulense los mira con confianza y esperanza de construir un mundo bueno para que gocen de una vida plena y sean gente de bien.