26 de Abril de 2024

Cubren adeudo con trabajadores

Se les quedó a deber una quincena de sueldo del mes de noviembre y el aguinaldo completo

REDACCIÓN
Cerro Azul

 

La Presidenta Municipal Ludyvina Ramírez Ahumada dispuso el pago del adeudo existente con empleados eventuales de la pasada Administración Municipal.

La Alcaldesa realizó un gran esfuerzo y pensando siempre en la economía de los trabajadores de confianza, dispuso pagar una deuda existente con dicho grupo de empleados a quienes en la Administración Municipal de José Luis Terán Intriago, se les había quedado a deber una quincena de sueldo del mes de noviembre y el aguinaldo completo.

La Jefa de la comuna destacó que pese a no ser un adeudo de su responsabilidad directa debido a que es del ejercicio administrativo pasado, pero pensando en la situación financiera de los trabajadores, decidió respaldar el pago de este adeudo.

Los trabajadores fueron citados en la Presidencia Municipal por Alcaldesa Ludyvina Ramírez Ahumada, donde en una oficina anexa se les cubrió la totalidad del dinero que se les adeudaba.

Los trabajadores visiblemente emocionados agradecieron este gesto de la Presidenta Municipal, conscientes que la afectación tuvo su origen en la administración pasada.