29 de Marzo de 2024

Despeja Tránsito Calles

Dejarán áreas disponibles para que se estacionen los clientes

ROSA I. MELO

Cerro Azul

Elementos de la Delegación de Tránsito y Vialidad número 10, liberan las calles aledañas de camionetas de carga de los comerciantes que se instalan en el tianguis los días viernes, los cuales pueden ser estacionados en los terrenos de la feria.

Debido a la aglomeración de unidades automotrices de los mismos comerciantes que venden en el tianguis en la Colonia Campo Comercial La Curva, las calles aledañas son saturadas con vehículos.

La medida se tomó porque es imposible que particulares que acuden a comprar puedan estacionar sus automóviles en la zona, lo que generó múltiples quejas por parte de los clientes que acuden a hacer sus compras.

Elementos de Tránsito cada viernes desde las 5:00 de la mañana controlan el área desalojando las calles Ramón Jáuregui, 5 de Mayo, 16 de Septiembre, entre otras para que particulares puedan estacionar sus autos.

Por otro lado los Oficiales de Tránsito les recomiendan a los dueños de camionetas que se encuentra un gran espacio disponible en los terrenos de la feria en donde no estorban para que los compradores de sus mercancías puedan entrar a este mercado rodante de manera libre.