23 de Abril de 2024

Todo listos para el Primer Informe

La ciudadanía en general conocerá a detalle las acciones realizadas durante este primer año del cuatrienio

REDACCIÓN
Cerro Azul

 

 

Todo se encuentra listo para que el día de mañana la Presidenta Municipal Ludyvina Ramírez Ahumada, presente su primer Informe de Gobierno en las instalaciones de la Casa de la Cultura.

Este evento permitirá a la ciudadanía en general conocer a detalle las acciones realizadas durante el primer año del cuatrienio 2014-2017, tocando temas de importancia como lo efectuado en el programa Combate a la Pobreza, donde en pisos firmes se alcanzaron grandes logros.

Otro de los rubros de gran importancia sin lugar a dudas que se darán a conocer a detalle tiene que ver con la Educación, al darse un respaldo histórico a la construcción de aulas, bardas perimetrales, apoyos escolares como paquetes de útiles, equipos de sonido, pupitres, entre otras más

De igual forma junto con el Informe de Gobierno de la Alcaldesa Ludyvina Ramírez Ahumada, primero rendirá el informe el Presidente del Sistema DIF Municipal, Reynaldo Mora Núñez.

La rendición de este primer Informe de Gobierno ha despertado interés entre la sociedad, debido al esfuerzo realizado por la Alcaldesa por gestionar beneficios para el Municipio, lo que ha logrado incluso la intervención de autoridades de manera directa.