29 de Marzo de 2024

En marcha Operativo

Participa Policía Municipal Protección y Cruz Roja

ROSA I. MELO

Cerro Azul

Este fin de semana inició el Operativo Guadalupe-Reyes, en donde participa la Policía Municipal, Protección Civil y Cruz Roja, para dar seguridad y auxilio a los vacacionistas y cerroazulenses dentro del período vacacional.

El fin de semana se dio el banderazo para el arranque de este Operativo por parte de las Autoridades Municipales, en donde acudieron elementos de Seguridad Pública Municipal al mando del Comandante Alejandro Marcelo Juárez.

Personal de Protección Civil dirigidos por su Director José Ángel Barrios Gómez, Paramédicos de Cruz Roja a bordo de ambulancias, junto con la Alcaldesa Ludyvina Ramírez Ahumada dieron el arranque de salida de las diferentes unidades de auxilio en la calle 5 de Mayo de la Colonia La Curva.

Por otra parte a partir del próximo 12 de Diciembre se instalará un módulo de emergencias sobre la carretera Nacional entre el Hotel San Carlos y carnitas Castán para auxiliar a los viajeros.

Estas acciones permanecerán durante el período vacacional, en donde además se contará con este auxilio hasta el próximo 7 de enero del año 2015.