24 de Abril de 2024

Peregrinan Católicos

Concluirán hasta el próximo 12 de este mes

ROSA I. MELO

Cerro Azul

Innumerables grupos procedentes de colonias y comunidades aledañas al Municipio, recorren las calles en peregrinaciones a la Virgen de Guadalupe hasta llegar a las Iglesias a donde le llevan flores y veladoras para festejar su aparición en el Tepeyac.

Al acercarse el 12 de diciembre continúan innumerables grupos poblacionales que salen desde comunidades hacia a esta ciudad, así como de distintas colonias, que cuentan con la custodiada de elementos de la Delegación de Tránsito y Vialidad además de Protección Civil.

Debido a las acciones de prevención a la fecha no se han registrado percances graves en la travesía que hacen los peregrinos en su camino hacia las Iglesia de la Virgen de Guadalupe ubicada en la Zona Centro de esta ciudad y la Parroquia de San Pascual Bailón, a donde acuden estos fieles durante las mañanas, tarde y noche.

Los peregrinos del municipio acuden para rendir homenaje a la Morenita del Tepeyac portando su estandarte y su imagen rodeada de rosas, los cuales continuarán hasta el próximo 12 de este mes.