23 de Abril de 2024

Alcaldesa entrega becas

Correspondientes al último cuatrimestre del año

ROSA I. MELO

Cerro Azul

En una ceremonia protocolaria, a alumnos de Primaria y Secundaria les fue entregada la aportación económica de las  becas del ramo 033, correspondientes al último cuatrimestre del año, con el que se benefició a 334 escolares.

El evento inicio a las 11:00 de la mañana en las instalaciones de la Casa de la Cultura en donde la Alcaldesa Ludyvina Ramírez Ahumada junto con ediles, dieron la apertura a este evento.

En el lugar se congregaron los beneficiarios junto con sus tutores para recibir la aportación de 800 pesos correspondientes al cuatrimestre de Septiembre a Diciembre del presente año a los 334 alumnos enlistados en este Programa de becas del ramo 033.

Durante su discurso la Alcaldesa agradeció la asistencia a los presentes y los conminó para que continúen con sus estudios de Primaria y Secundaria así como el no desistir de continuar con su educación básica.

Los beneficiados después del acto protocolario se acercaron a la mesa de entrega en orden para recibir esta aportación en efectivo acompañados de sus padres o tutores.