26 de Abril de 2024

Rendirá su Informe

Será el18 de diciembre en punto de las 12:00 horas en el Auditorio Municipal “Luis Donaldo Colosio”

ROSA I. MELO

Tancoco

Será el próximo 18 de diciembre cuando el Alcalde de Tancoco Jesús Zaleta Redondo, rinda su Primer Informe de Gobierno a la ciudadanía, en el cual se detallarán las obras y programas sociales que se gestionaron durante su primer año de actividades.

El Alcalde de este municipio dará a conocer la inversión que destinó su Administración en obras de infraestructura pública, en materia de seguridad, educación, apoyo al deporte y atención a sectores vulnerables de la población, fiestas tradicionales, entre otros rubros.

El Informe de Gobierno está programado para el 18 de diciembre en punto de las 12:00 horas en el Auditorio Municipal “Luis Donaldo Colosio” ubicado en la Zona Centro de la cabecera municipal, para la cual han sido invitados los agentes, sub agentes municipales, comisariados, representantes de la sociedad y el pueblo en general.

Para esta ocasión se tiene contemplado también que la Presidenta del Sistema DIF Municipal,  Guadalupe Lozano Lozano, unos minutos antes del Informe de Actividades del Alcalde, de conocer las actividades realizadas en beneficio de las familias marginadas del municipio.