19 de Abril de 2024

Importantes acuerdos del Ayuntamiento con la CFE

 

De acuerdo a la minuta que fue celebrada entre los participantes se acordó que el Ayuntamiento de Cerro Azul manifiesta tener diferentes solicitudes de mejoras en el suministro eléctrico que le han hecho llegar los habitantes de las comunidades de dicho municipio mismas que hará llegar a la CFE.

* La CFE se comprometió a dar atención a las solicitudes, así mismo le solicitó que en cuanto reciban este tipo de oficios  sean turnadas a la oficina de la CAC Cerro Azul.

* CFE se comprometió a realizar el diagnostico energético del alumbrado público mismo que se hará llegar al municipio.

* El Ayuntamiento  de Cerro Azul se comprometió a informar la fecha que se realizará “El Lunes Ciudadano”, con la finalidad de que la CFE reciba directamente la solicitud del ciudadano.

* CFE ofrece ductos para instalaciones eléctricas subterráneas para las calles en que el Ayuntamiento tenga proyectadas  obras de pavimentación.

* Se acordó un recorrido para definir el proyecto de mejora de la instalación eléctrica del Mercado Municipal, donde participará el Ayuntamiento, el Instituto Tecnológico de Cerro Azul y la CFE.

* La CFE se comprometió a realizar el proyecto de red subterránea en el primer cuadro de la ciudad.

* CFE se comprometió a realizar dos proyectos  de electrificación rural, uno en la población de Piedra Labrada y la colonia Ampliación Petrolera de Cerro azul.

 

* El Ayuntamiento de Cerro azul se comprometió a turnar a la CFE las instalaciones que detecten con riesgo para terceros, para que este tome las acciones pertinentes.