25 de Abril de 2024

Realizan exitoso certamen “Señorita Tecnológico de Cerro Azul 2014”

 

El comité ejecutivo de la sociedad de alumnos, encabezado por el joven Erik Caudana Gallegos, está comprometido con la comunidad tecnológica estudiantil por lo que apoya y promueve los eventos  culturales, en este caso,  con el fin de reconocer la belleza estudiantil femenina, no sólo física  ya que las señoritas participantes demostraron sus talentos en 3 fases:       Desfile en vestido casual,  Desfile en vestido de noche, y Prueba de talento (canto, baile, poesía, tocar algún instrumento, etc.)

Bajo una gran alegría y compañerismo las porras de las concursantes amenizaron el evento, apoyando en todo momento a su favorita. Cabe mencionar que las votaciones  de los estudiantes se realizaron bajo los lineamientos propios del concurso con la supervisión continua de los representantes de cada aspirante.

Señoritas estudiantes participantes:

Leslie Yocelin Chávez Cobos

Magali Guadalupe Vázquez Ramírez

Yuridsid Yuselmi Hernández Hernández (Señorita Fotogénia )

Ilse Mariel Reyes Cadena (Señorita IT Cerro Azul 2014 y Srita. Simpatía)

Fungieron como jurado: el M.C. Julio César Moreno Mozo, representante de la Federación de Estudiantes y Egresados de Institutos Tecnológicos del Estado de Veracruz(FEEITEV),   la Srita. Nallely Alejandra mar Sobrevilla, y el Sr. Roberto del Ángel Ávalos.

La conducción estuvo a cargo del Sr. José Alfonso Barrios Pérez.  En el evento se contó con la presencia de los directivos de la institución: M.C. Víctor Hugo Santiago Pérez, Subdirector de Planeación, la M.C. Rocío Elizabeth Pulido Ojeda, Subdirectora Académica, la M.C. Lidia Martínez Ortiz y la M.E. Yeyetzin Sandoval González, Directora del ITCA.