18 de Abril de 2024

Más de mil personas atendidas

 

Desde muy temprana hora fueron arribando las personas  a este lugar, en donde hicieron antesala, con el propósito de ser atendidas por los titulares de las diferentes dependencias, tanto municipales, estatales y federales.

La alcaldesa Ludyvina Ramírez Ahumada, fue quien encabezó esta jornada de trabajo de puertas abiertas, en donde estuvieron tanto todas las áreas que conforman el ayuntamiento, así como también dependencias tales como Comisión Federal de Electricidad, Secretaría de Desarrollo Social, Comisión de Agua del Estado de Veracruz, Instituto Mexicano del Seguro Social, Petróleos Mexicanos, Centro de Salud, entre otras más.

Sin contratiempo alguno, las personas que acudieron a esta jornada de trabajo fueron atendidas por los titulares de las dependencias, siendo el Sector Salud, Procuraduría Agraria, Presidencia Municipal las que mayor demanda tuvieron a lo largo del día.

 

La alcaldesa Ludyvina Ramírez Ahumada, hizo mención que este tipo de jornadas serán implementadas tanto en la zona rural, así como también en las diferentes colonias de este municipio, con el propósito de acercar las dependencias a la ciudadanía.