26 de Abril de 2024

Atropellada convalece

 

La lesionada fue identificada como Alma Mendoza Hernández con domicilio en calle interior de la colonia Lázaro Cárdenas, quien junto a su esposo se encargan de atender un negocio de venta de artículos deportivos en los locales que se ubican en el exterior del mercado municipal.

La mujer caminaba sobre la calle los Cedros a las 13:00 horas  con dirección hacia su domicilio, cuando de repente fue atropellada por el albañil Zenón Cruz Mariano de 32 años de edad, con domicilio en la comunidad de Zacamixtle, perteneciente al municipio de Tancoco, quien circulaba a bordo de una bicicleta a gran velocidad y en estado de ebriedad.

Los socorristas de la Cruz Roja atendieron a la lesionada trasladándola en primera instancia al hospital de la comunidad y debido a las lesiones que presentaba, tuvo que ser canalizada a un hospital de Poza Rica en donde permanece convaleciente de las lesiones.

 

Por su parte el responsable del accidente quedo tras las rejas y a disposición de la autoridad competente para que le deslinden las responsabilidades en su contra.