29 de Marzo de 2024

Rehabilitan calles

-En la comunidad Juan Felipe

Por Rosa I. Melo

A partir de ayer martes, los habitantes de la comunidad Juan Felipe, contarán con una nueva vialidad, debido a la rehabilitación de las cuatro calles principales de este lugar, convirtiendo dichas vías en malas condiciones a un paso digno para los vehículos y peatones.

El Ayuntamiento a cargo de la Alcaldesa Ludyvina Ramírez Ahumada, realiza dichas rehabilitaciones en contestación a solicitud del agente municipal, quien externó en nombre de la población esta solicitud de rehabilitación.

Estos trabajos se realizan con grava del rio aledaño a esta población, además de maquinaria pesada dándole un mejor acabado, el cual es necesario para dignificar el paso de los vehículos por estas áreas.

Vecinos que residen en estas zonas, comentaron que dichas calles estaban dañadas y que tenían muchos baches, dañando así sus autos y en tiempo de lluvias se ocasionaba mucho lodo, molestando a las familias y sobre todo a los estudiantes al acudir a sus planteles educativos que se encuentran dentro de la comunidad. 

Dada la importancia de esta población, quienes trabajan en conjunto en las diversas actividades como son faenas, fiestas patronales, carreras de caballos y todos los eventos que se realizan, es necesario que sus calles estén en buenas condiciones.

Cabe mencionar que éste no es el único beneficio que se realiza a la comunidad más grande de Cerro Azul, ya que otra obra de gran embestidura ha sido la colocación de drenajes sanitarios con una fuerte inversión, que fue gestionada por el actual Gobierno Municipal.