24 de Abril de 2024

Entrega techado en preescolar

-En la colonia Ejido Mirador

Por Rosa I. Melo

La mañana de ayer jueves la Alcaldesa Ludyvina Ramírez Ahumada, acudió al Jardín de Niños “María Eloísa Amador” de la colonia Ejido Mirador, para hacer entrega de la obra del techado de la cancha deportiva de este plantel educativo, realizándose también un evento artístico por los alumnos.   

El evento se realizó a las 10:00 horas, para lo cual la Presidenta Municipal acudió acompañada de los regidores Jesús Aguilera Hernández, Guillermo Segura del Ángel, Tomas Melo Santiago; del Director de Obras Públicas, Manuel Mares Ordoñez; la Jefa de Sector de Preescolar, Rosario Trejo Licona; el Director de la Escuela Primaria “Francisco I. Madero”; la Subdirectora de la Telesecundaria "Emiliano Zapata"; así como la Directora del Jardín de Niños “María Eloísa Amador”, Imelda San Román.

Para esta obra se construyeron cimientos a base de zapatas aisladas de concreto armado, se colocaron 10 columnas que soportan la estructura a base de concreto armado de 30 centímetros de diámetro, se colocó la estructura metálica a base de montones de ocho a cuatro pulgadas, el techado se construyó a base de lámina estructural, cubriendo un total de 295 metros cuadrados.

A nombre de los padres de familia, alumnos y maestros, la Directora de este Jardín de Niños, agradeció a la primera autoridad por dotarles de esta obra.