Efectuarán concursos 

el

Efectuarán concursos 

-Para niños y adultos

Por Rosa I. Melo

Con la meta de que niños y adultos aprendan un curso-taller en Casa de Cultura, es que se abrieron las inscripciones para el periodo enero-julio 2017, esperando que para el próximo 16 de enero se cuente con una buena cantidad de alumnos como cada año.

De acuerdo con la Directora de Cultura, la profesora Lourdes Salinas Castellanos, los padres de familia que deseen inscribir a sus hijos en cualquier disciplina cultural podrán hacerlo hasta el próximo 13 de enero, al igual que personas adultas que quieran participar.

Explicó que cuentan con clases de zumba, baile de salón, danza folklórica y moderna en las categorías infantil y juvenil, baile de salsa para adultos, música huasteca, guitarra, vocalización; en el área de artes manuales se contará con un curso de tejido creativo, así como pintura y bordado artesanal.

Las personas interesadas podrán acudir a inscribirse en horario de 10:00 a 16:00 horas, directamente en Casa de Cultura en donde se les atenderá y se les dará información amplia en cuanto al tema de cada curso-taller.

Salinas Castellanos, mencionó que el objetivo de esta institución a su cargo es el de fomentar las manifestaciones culturales entre los habitantes del municipio de Cerro Azul, para que participen activamente en las mismas, además de perseverar, rescatar y difundir los valores culturales del municipio, involucrando a los niños, jóvenes y adultos en el conocimiento y práctica de las bellas artes y el gusto por ellas de una manera sencilla.

Comentarios