24 de Abril de 2024

Emotivos festejos para los Maestros

 

En dicho lugar hicieron acto de presencia maestros cerroazulenses y la Alcaldesa Ludivina Ramírez Ahumada, la cual se vio acompañada por su cuerpo edilicio integrado por los Regidores Jesús Aguilera Hernández, Guillermo Segura del Ángel, Ricardo Robles Ríos, Rogelio Hernández Andrade y Tomás Melo Santiago.

Durante su mensaje a los maestros, la jefa de la comuna agradeció el esfuerzo que han realizado durante toda su vida profesional a favor de la enseñanza, lo que indudablemente reiteró ha sido de gran beneficio para niños, jóvenes y profesionistas de todas las épocas.

El Regidor y también Maestro Jesús Aguilera Hernández, agradeció a los asistentes por su presencia, y en lo particular a la Alcaldesa el estar siempre atenta a dar el reconocimiento institucional a quien o quienes han dejado honda huella en la historia del municipio.

Finalmente las autoridades municipales colocaron una ofrenda floral en honor a los maestros de Cerro Azul.

En las instalaciones del Casino se ofreció a las 13:00 horas  una grata convivencia y comida en honor de los Maestros, donde también hubo la rifa de atractivos obsequios por parte de las autoridades municipales.

Los festejados disfrutaron de una deliciosa comida y baile además de la convivencia con las autoridades municipales y el Presidente del sistema DIF municipal, Reynaldo Mora Núñez.