20 de Abril de 2024

Habrá acceso a la autopista

-Así lo indicó el senador José Yunes

Por Rosa I. Melo

El senador José Francisco Yunes Zorrilla arribó a Casa de Cultura ayer viernes por la tarde, en donde estuvo acompañado por la Alcaldesa Ludyvina Ramírez Ahumada, asimismo fue recibido por varios presidentes municipales, entre los cuales se destacaron del municipio de Tancoco, Jesús Zaleta Redondo; de Tepetzintla, Teresa Amor Muñoz Martínez; de Citlaltepetl, Jesús Isidro Baltazar; de Tantima, Rómulo Melo Arbona; de Chontla, Aurelio Pérez Pardave; al evento también asistieron personalidades representativas de la sociedad y público en general. En dicho recinto, el senador Yunes anunció la creación del acceso a la autopista Tuxpan-Tampico.

Este evento dio inicio a las 13:40 horas, en su discurso, la Alcaldesa agradeció la visita del senador, donde además indicó que cuando ella le pidió dicho acceso nunca le expresó un “no”, siendo así una gran ayuda para el desarrollo de Cerro Azul y un privilegio para el Gobierno Municipal poder contar con todo su respaldo.  

Dentro del público asistente, también se encontró un grupo de ciudadanos del Movimiento de Acceso Directo a la Autopista (MADA), el cual fue acompañado por su dirigente Héctor Gervacci Sánchez, y contribuyó en la recolección de firmas para que se lograra esta vía tan necesaria. 

Lo anterior, concluyó a las 14:30 horas, acercándose cientos de personas al funcionario federal para tomarse la foto y agradecerle las gestiones de ayuda para obtener el acceso de la autopista que permitirá a Cerro Azul una comunicación más activa con otros municipios del Estado.