23 de Abril de 2024

Taxistas participarán en la Campaña de Limpieza

 

Externo nuestro informante que esta solicitud de apoyo a los taxistas es una iniciativa de la alcaldesa Licenciada Ludyvina Ramírez Ahumada, quien en forma entusiasta está brindando todo el apoyo institucional tanto a la población como a las dependencias diversas y desde luego a los choferes para que esta encomienda de limpieza sea un éxito sin precedentes.

En la reunión de trabajo asistieron los representantes sindicales; Ruperto Morales Martínez, Erasmo Morales Valdez, Salvador Rodríguez, Ángel Morales Mar, Marco Antonio Castro, Arnulfo Gómez Rodríguez y Gustavo Amaro García.

Durante la ponencia se explicó que la petición de apoyo consiste en pintar las guarniciones de las rampas, además de la donación de un litro de pintura de cada chofer para tal efecto.

Los gremios de taxistas ahí representados externaron su apoyo a la actual administración que preside la licenciada Ludyvina Ramírez Ahumada.

 

La jornada de limpieza se desarrollará este domingo a partir de las nueve de la mañana y se realizará conforme al Programa Nacional del grupo Salinas Priego durante 4 horas, contando desde luego con la participación ciudadana y empresarial.