24 de Abril de 2024

Logran Semana Santa tranquila

-En balnearios, afluentes y vía pública 

Por Rosa I. Melo

Mediante una efectiva coordinación con el Ayuntamiento, grupos de auxilio, Policía y Tránsito Municipal, es que se reportó saldo blanco durante el pasado fin de semana en la ciudad, esto debido a la implementación del operativo de seguridad “Semana Santa 2017”.

Dichas acciones de vigilancia dieron como resultado que familias locales y foráneas, abarrotaran los distintos lugares de esparcimiento con que cuenta este municipio, tales como albercas, balnearios, riachuelos, parques y plazas. 

Por tal motivo, hasta ahora continúa una efectiva vigilancia en módulos de auxilio, estos están ubicados en la carretera federal a la altura del Jardín de Niños “Julio Verne” en la colonia Benito Juárez, así como uno en la avenida Cuauhtémoc que está siendo atendido por elementos de Tránsito. 

Cabe mencionar que, no sólo se vigilaron y cuidaron las zonas turísticas del municipio, sino que también se protegieron los actos masivos que realizaron fieles católicos durante el pasado fin de semana en Casa de Cultura, para efectuar la bendición de panes y algunos viacrucis.

Ante todas estas actividades, se continuarán los operativos de vigilancia, ya que por esta temporada vacacional los parques, la pista de atletismo, la plaza cívica y las áreas de juegos infantiles, se encuentran llenos durante el día y la noche, por lo que es importante la supervisión de elementos de seguridad.