19 de Marzo de 2024

Resurge la feria

-Cómicos, grupos musicales, teatro del pueblo

Por Rosa I. Melo

Con la finalidad de que familias cerroazulences puedan disfrutar sanamente de eventos artísticos, folklóricos, culturales, muestras gastronómicas, y bailes populares con grupos conocidos, el gobierno municipal ha dispuesto realizar estos eventos de manera gratuita iniciando ayer jueves 18 de Mayo, en los terrenos de la feria.

La diversión gratuita inicio ayer a partir de las 18:00 horas, con eventos artísticos y folklóricos en el teatro del pueblo en donde participaron pequeños de jardines de niños posteriormente el grupo retratos imaginarios dentro del elenco artístico de la feria.

A los eventos acudieron la reina de la feria Marivi, maestros, padres de familia, funcionarios públicos y un gran número de ciudadanos que admiraron la destreza de los niños y niñas en escena realizando su mejor papel para el público que no dejaba de aplaudir.

Además de los eventos ya mencionados los adultos y niños pueden disfrutar de los juegos mecánicos, comida típica, frituras y toda clase de golosinas propias de la feria dedicada a San Pascual Bailón.

Durante los siguientes días se realizarán diferentes eventos en el teatro del pueblo en donde participaran planteles educativos de todos los niveles, contribuyendo al sano esparcimiento de las familias que acudirán, cerrando esta fiesta el próximo domingo 21 de Mayo.

Este año el Ayuntamiento dispuso que todos los eventos, excepto el día domingo de baile popular, sean gratuitos para todas las familias, y puedan acudir a disfrutar aun sin llevar efectivo.