20 de Abril de 2024

Petroleras van con Totis

-Más de 400 mujeres le refrendan su apoyo para este 4 de junio    

Por Rosa I. Melo

El candidato por la coalición PRI-PVEM, Héctor Olivier Barra, se dirigió a más de 400 mujeres petroleras para dirigirles un mensaje de unidad y se refleje en estas elecciones del 4 de junio, destacando que la mujer cumplirá un papel trascendental en la decisión de quién será el próximo alcalde de este municipio.                        

Durante este gran encuentro, el candidato Olivier Barra, primeramente hizo un reconocimiento a las mujeres petroleras por coadyuvar en el buen funcionamiento de PEMEX en esta ciudad, toda vez que su trabajo ha servido para eficientar cada una de las áreas de la paraestatal, sin ellas no se alcanzaría los objetivos trazados.                        

Del mismo modo pidió a las mujeres que en compañía de sus familias vayan a votar por Totis, cuyo proyecto político tiene el perfil de hacer un gobierno para la gente, sea equitativo, sin distinción de clases y las puertas estarán abiertas y en un proceso transparente en cada una de las áreas de gobierno.                        

Indicó que el triunfo ya es un hecho, sin embargo se debe de asegurar para que este 4 de junio exista un triunfo, no a favor de Héctor, sino de todo el pueblo de Cerro Azul,                        

Finalmente Totis indicó que las mujeres petroleras serán las grandes impulsoras de este triunfo.