15 de Abril de 2024

Carlos agradece a Cerro Azul

-Hacen historia

Por Rosa I. Melo

El Presidente electo Carlos Reyes Juárez por el partido Movimiento Ciudadano después de haber recibido por parte del OPLE su constancia de acreditación, agradeció públicamente y en red social a sus seguidores y al pueblo por su apoyo, y prometió tener un gobierno de puertas abiertas para todos, sin distingo alguno.

En su mensaje dijo “Después de 30 días de campaña, hoy hacemos historia para Cerro Azul!. Cerro Azul ya ganó, ganaron los ciudadanos libres y valientes que decidieron el nuevo rumbo de nuestro amado pueblo”.

“Ganaron los ciudadanos porque a partir del primero de enero del 2018 nuestro gobierno será para todos sin distinción alguna, como lo dije desde un principio será un gobierno ciudadano y de puertas abiertas para todos”, aseguró el ganador de la contienda electoral.

“Agradezco a mi familia, a mi abuelo Don Felipe Juárez Mascareñas por su gran ejemplo de vida, un abrazo hasta el cielo y a mi gran equipo naranja, que caminaron conmigo y confiaron desde un principio en el proyecto, mil gracias, y como lo dije desde un principio ¡no les voy a fallar!”.

Carlos Reyes, continuó en su mensaje a los ciudadanos puntualizando: “la confianza que me dieron este 4 de junio, tengan por seguro que no la voy a defraudar, ustedes ya hicieron su parte y ahora me toca a mí. Tengan la seguridad y la confianza de que a partir de enero empezaremos a construir el Cerro Azul que todos queremos”.

Cabe señalar que Carlos Reyes, será el presidente más joven que haya sido electo, y la primera vez que gana el partido Movimiento Ciudadano y tendrá mucho trabajo que hacer en esta ciudad.