28 de Marzo de 2024

Tecnológico anfitrión de evento deportivo

-Destacada participación de maestros deportistas

Por Rosa I. Melo

Por quinto año consecutivo se lleva a cabo el Evento Nacional Cultural y Deportivo de la Sección 61 SNTE Zona Norte Golfo, en esta ocasión teniendo como anfitrión al Instituto Tecnológico de Cerro Azul, el cual  recibió a deportistas de diferentes planteles educativos del país.

El evento inaugural se realizó este lunes a las nueve de la mañana en el gimnasio del plantel, en donde se concentraron las delegaciones de Nuevo Laredo, Reynosa, Matehuala, Matamoros, Ciudad Madero, el anfitrión Cerro Azul,  entre otros.

Los eventos se estarán llevando a cabo durante la presente semana, y las disciplinas participantes en estos encuentros son diversas, teniendo como sede  las áreas deportivas del plantel, destacando la recién inaugurada cancha de usos múltiples de tipo modernista, en donde los atletas participan en atletismo, béisbol, futbol, voleibol, softbol, ajedrez y basquetbol.

Durante los eventos deportivos se ha contado con la presencia del director del plantel Heriberto Herrera, así como de Homero López Sánchez, Secretario General de la delegación D V 115 del Instituto Tecnológico de Cerro Azul, Gladis Gisela Benavides Morato, Elsa Carolina Esparza Chávez, Secretaria de Cultura y Deporte de la región 3 de la sección 61 del SNTE de Nuevo León, y Jorge Alberto Grees Ramírez, quien es Secretario General de la sección 25 del STPRM de la ciudad de Naranjos.

En representación de la alcaldesa Ludyvina Ramírez Ahumada estuvo el titular de Comude  Gumaro Nava, en representación del alcalde de Naranjos acudió el Regidor Silvano García Meza.