Pésimo servicio de Bancomer

el

Pésimo servicio de Bancomer

-Implementan maquina despachadora de números y se tardan más que antes cuando se hacía filas

Por Rosa I. Melo

En lugar de resultar una novedad la colocación de aciertos nuevos y una máquina que expide números para que los clientes tengan su turno cómodamente, ha resultado todo lo contrario ya que la espera es el doble dijo un cliente del banco Bancomer, ubicado en la avenida Miguel Hidalgo de la zona centro.

A una semana de haber colocado bancas y el despachador de números, esto ha resultado tedioso y con más atraso ya que los clientes se desesperan y es que sus turnos no son como van llegando sino la clase de transacción que van a realizar, dándoles primeros lugares a los que ya cuentan con cuentas en este banco.

Esto ha causado enojo, desesperación entre las personas que por necesidad tienen que realizar algún movimiento en esta sucursal, y es que la población no tiene mucho de donde escoger debido a que Cerro Azul sólo cuenta con dos únicas instituciones bancarias, que no son suficientes para toda la demanda que requiere esta ciudad en este rubro.

Este viernes 14 de Julio fue el acabose debido a que fue quincena y la atención fue pésima y lentísima contando solo con tres cajas para atender a la docenas de clientes que llenaron el espacio de asientos y otros parados tardando en ser atendidos más de cuarenta y cinco minutos, ya que sólo tres cajas funcionaban.

Otro cliente que tiene años con tarjeta de Bancomer dijo, “Que con este nuevo sistema, aunque los clientes están sentados cómodamente, se atienden más lentamente y que esto causa molestias ya que las chicas que atienden tardan mucho con cada persona”.

Comentarios